INCORPORAMOS JEFE DE LABORATORIO – INGENIERÍA

CERRAMOS LA CONVOCATORIA DE NUESTRO CONCURSO CITES-STARTUPS
22 julio, 2014
FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SADOSKY
24 julio, 2014

INCORPORAMOS JEFE DE LABORATORIO – INGENIERÍA

INCORPORAMOS JEFE DE LABORATORIO – INGENIERÍA

La posición tiene como objetivo principal conducir y coordinar proyectos de investigación, desarrollo e innovación destinados a brindar servicios de consultoría y desarrollo tecnológico para terceros; como así también contribuir a la solución de problemas y necesidades de las empresas de base tecnológica relacionadas con el CITES.

Las principales tareas consisten en:

• Conducir y gestionar investigaciones, desarrollos y servicios a terceros, para la resolución de problemas relacionados a industrias de diferente rubro: Alimenticias, Farmacéuticas, Químicas, Agricultura, Biotecnológicas, entre otras.

• Consolidar un equipo de investigadores con capacidad para contribuir al conocimiento y la resolución de los principales problemas y desafíos que presentan los proyectos que se incuben dentro del CITES.

• Evaluar los proyectos candidatos a incubarse dentro del Centro.

• Coordinar con el sistema científico-tecnológico nacional, el desarrollo de soluciones a problemas específicos, que por sus características no pueden resolverse internamente.

Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Aeronáutica y/o Nuclear; con formación de postgrado en otras disciplinas. Se valorará experiencia en el desarrollo de servicios tecnológicos y la participación en proyectos de búsqueda de soluciones a problemas del sector productivo y en el proceso de generación de una nueva empresa.

Es requisito excluyente la radicación en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe y la disponibilidad full time.

Los interesados podrán postularse hasta el 10/08/2014 mediante la página web del Grupo Sancor Seguros (www.gruposancorseguros.com) en la sección “Trabaje con Nosotros”.