FIRMAMOS TRES NUEVOS CONVENIOS

DESARROLLAMOS UN PROGRAMA DE PREINCUBACIÓN JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS
22 enero, 2014
EN ABRIL LLEVAREMOS A CABO EN SUNCHALES EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DE IAE BUSINESS SCHOOL
31 marzo, 2014

FIRMAMOS TRES NUEVOS CONVENIOS

FIRMAMOS TRES NUEVOS CONVENIOS

En oportunidad del acto de lanzamiento del CITES firmamos convenios con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Santa Fe y la empresa proveedora de servicios de software y tecnología, Baufest.

A través de dichos convenios nos proponemos trabajar con Becarios Doctorales y Postdoctorales de las mencionadas casas de estudios que residirán en el CITES. Asimismo contemplamos la participación de la UNL y la UTN en proyectos de desarrollo tecnológico y de investigación.

Por su parte, Baufest, colaborará con nosotros en la planificación e implementación de un concurso de planes de negocios para nuevas empresas de base de software. Asimismo, aportará recursos para la evaluación técnico-comercial de los proyectos preseleccionados en el área de TICs y ayudándonos en el seguimiento de las actividades de pre-incubación e incubación.

En tal sentido, se definirán acuerdos específicos por cada uno de los temas mencionados. De esta manera continuamos trabajando en distintos puntos que son fundamentales para seguir avanzando sobre la base de los objetivos propuestos para