Finalizó el Curso Gestión Empresarial de la Innovación

Recibimos la visita del Embajador Finlandés
29 mayo, 2015
CITES FIRMÓ CONVENIO MARCO CON UTN REGIONALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
23 junio, 2015

Finalizó el Curso Gestión Empresarial de la Innovación

DSC_0340

 

El pasado miércoles finalizó el curso presencial teórico-práctico “Gestión Empresarial de la Innovación”, realizado y dictado por Asociación INNOVALIA y CITES en la ciudad de Sunchales. La  capacitación contó con la participación de empresarios de Sunchales y la región y su meta principal fue generar conocimientos y modelos de gestión de la innovación que mejoren la competitividad de las instituciones participantes.

A lo largo de seis jornadas, se desarrollaron temáticas claves para el desarrollo de proyectos innovadores dentro de empresas. Los participantes tuvieron un espacio para incorporar conceptos básicos y realizar un autodiagnóstico sobre innovación dentro de sus compañías. Sobre este ejercicio se dictaron módulos referentes a herramientas tecnológicas para la optimización en ingeniería, propiedad intelectual y metodologías de gestión de proyectos. Al finalizar el curso, se desarrollaron modelos de negocios y agendas de innovación para cada institución participante.

Desde CITES, nos proponemos fortalecer el desarrollo tecnológico, económico y social de nuestra región. Para ello, buscamos generar espacios de capacitación, colaboración, intercambio y aprendizaje, que permitan a los empresarios incrementar sus capacidades, fomentando el crecimiento, la innovación y el esfuerzo conjunto en post del desarrollo en todos sus niveles.  Creemos que es en estos espacios donde nuestro ecosistema empresarial crece y desarrolla su máximo potencial. Es por ello que agradecemos la participación de los empresarios que nos acompañaron y esperamos que sea un primer paso para continuar creciendo e innovando con espíritu cooperador y aportando al desarrollo de toda nuestra región