Equipo

Nicolás Tognalli

Doctor en Física, egresado del Instituto Balseiro (2008).

Management de proyectos internacionales, emprendedorismo tecnológico, investigación y aplicaciones científico-tecnológicas en EEUU, España, Inglaterra, Alemania, Sudáfrica e Israel. Posdoctorado en el Centro de Investigaciones en Nanociencia y Nanotecnología de Barcelona (2011-2012). Ex investigador de CONICET con más de 25 publicaciones científicas. Inventor y titular de varias patentes. Co-founder de NanoDetección (2008-2012). Egresado del Programa de Desarrollo Directivo de IAE Business School (2013) y de varios programas de Venture Capital organizados por BID LAB.

En 2012 volvió a su ciudad natal para diseñar junto al Grupo Sancor Seguros una plataforma empresarial para el desarrollo sistemático de startups científicas lo que lo llevó a convertirse en Managing Partner de lo que hoy es CITES. Desde la creación de CITES, lideró el desarrollo del venture builder y la constitución del primer vehículo de capital emprendedor con cotización pública del país, el Fideicomiso CITES I.

Piedra angular. Acompañante apasionado que transita el camino junto a todas las startups del portfolio trabajando a la par con los creadores de cada una de ellas.