Equipo

Gerardo Marchesini

Licenciado en biología de la Universidad Nacional de Córdoba (2002) y Marie Curie Industry Fellow Holanda (2003). Doctor en Química de la Vrije Universiteit Amsterdam, Holanda (2008), PostDoc del Rikilt Institute, Wageningen University and Research Centre, Holanda (2008). Investigador en Nanobiociencias en el Joint Research Center de la Comunidad Europea y MBA con especialidad en Healthcare and Biotech del IE Business School de Madrid, IE Entrepreneur Fellowship (2014).

Muchísima experiencia en USA, Italia, Luxemburgo, UK, Suiza, Holanda y Dinamarca en el desarrollo de negocios tecnológicos de nuevas empresas, early stage venture capital, management de proyectos internacionales, emprendedorismo tecnológico, investigación y aplicaciones científico-tecnológicas.

Es inventor y es co-fundador de Plasmore S.R.L. (2009-2017, Italia) y de Biosypher (2011-2016, Inglaterra). Con trece años de radicación en la comunidad europea previo a su venida a Sunchales, allí ha vuelto nuevamente.

En el equipo de CITES fue miembro ejecutivo durante años y trajo a la mesa “la otra mirada”. Hoy cumple su rol de partner desde Europa, pero su impronta creativa continúa sobrevolando en cada conversación del equipo.