COMENZÓ EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DE IAE BUSINESS SCHOOL

EN ABRIL LLEVAREMOS A CABO EN SUNCHALES EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DE IAE BUSINESS SCHOOL
31 marzo, 2014
DESDE EL CITES FINALIZAMOS EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DICTADO POR IAE BUSSINES SCHOOL
4 julio, 2014

COMENZÓ EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DE IAE BUSINESS SCHOOL

COMENZÓ EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN EJECUTIVA DE IAE BUSINESS SCHOOL

El pasado 29 de abril, desde nuestro Centro de Innovación Tecnológica Empresarial y Social (CITES), dimos inicio al Programa de Educación Ejecutiva dictado de IAE Business School. El mismo está destinado a empresarios de Sunchales y la región, y es dictado por profesionales especializados en el tema. El programa incluye 10 clases semanales. El encuentro tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales y contó con la participación de empresarios y directores de PYMES de la zona.

Cabe destacar que IAE es una Escuela de Negocios perteneciente a la Universidad Austral, reconocida mundialmente y con 35 años de experiencia. Su misión consiste en contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de hombres y mujeres dentro del ámbito empresarial, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección.

Asimismo, destacamos que la principal metodología utilizada es el análisis y discusión de casos, la cual constituye un auténtico simulador de situaciones críticas de empresas, que favorece el desarrollo de las capacidades y actitudes necesarias para la resolución de problemas y la toma de decisiones.El método del caso se complementa con conferencias, talleres y trabajo en equipo, a través de los cuales se abordan los siguientes temas: finanzas para no financieros, motivaciones humanas, costos y sistemas de control, liderazgo, equipos de alto desempeño, gestión por procesos, mejora continua, manejo de proveedores, comercial y ventas, gestión de la innovación, negociaciones y estrategia.