Novedades

Cites Summit’24: un encuentro para conectar, compartir y proyectar

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías de nuestro portfolio se unieron para participar en el CITES SUMMIT ’24, una experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.

Entre las startups que participaron se incluyen Viewmind, Teramot, Stradot, Selectivity, Radbio, PEPTON, Neuroacoustics, Imvalv, Gbot, Ergo Bioscience, Epiliquid, Eolo Pharma, Crinsurance, Clover, Bionirs. Las cuales se reunieron en un ambiente de colaboración y creatividad en Sunchales, Santa Fe, del 11 al 13 de marzo de 2024.

Durante el evento, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de los desafíos enfrentados y los avances logrados durante el último año. Además, se implementó una planificación estratégica basada en Objetivos y Resultados Clave (OKR) para el año 2024, con el objetivo de impulsar el crecimiento y la innovación en todas las startups participantes.

El CITES SUMMIT ’24 no solo ofreció un espacio para el intercambio de ideas y la colaboración empresarial, sino que también contó con tres charlas destacadas impartidas por destacados/as líderes empresariales: Pía Garat, CEO de Eolo Pharma, Mark Edwards, CEO de Viewmind, y Nicolás Kirchuk, CEO de BioMakers, compartieron sus conocimientos y experiencias, inspirando a los asistentes con ideas innovadoras y perspectivas valiosas.

Pamela Pardini CEO de BIONIRS , María Varela CEO de ARDAN PHARMA y María Pía Garat CEO de EOLO PHARMA

El evento fue un rotundo éxito, marcado por la colaboración, la innovación y el compromiso con el crecimiento empresarial. El CITES SUMMIT ’24 ha sentado las bases para un futuro prometedor para todas las empresas participantes, consolidando aún más la posición de CITES como un motor clave en la construcción de compañías.