CITES: Main Sponsor del Programa HIT Endeavor Rosario 2015

DEMO DAY PROGRAMA CITES STARTUPS – EDICIÓN 2014
22 diciembre, 2014
Adherimos al Pacto Global de Naciones Unidas
29 abril, 2015

CITES: Main Sponsor del Programa HIT Endeavor Rosario 2015

A lo largo de 2015, CITES participará como sponsor principal del programa “High Impact Training (HIT)” de ENDEAVOR Rosario, cuyo objetivo principal es potenciar el crecimiento de emprendedores de alto impacto a través del entrenamiento en temáticas claves para el desarrollo de negocios.


El programa consta de seis talleres que se desarrollarán a lo largo del año y contarán con la participación de distinguidos mentores de la red ENDEAVOR. El primer encuentro se realizó el pasado jueves 16 de abril, donde nueve emprendedores de la región, mentores de la red y miembros de CITES trabajaron juntos para identificar desafíos y proponer acciones que potencien los emprendimientos. A lo largo del taller, Rodolfo Montes de Oca, emprendedor ENDEAVOR desde 2007, compartió su experiencia y desarrolló la temática “¿Cómo escalar nuestras empresas?”.

Desde CITES apoyamos espacios de capacitación, mentoreo e intercambio de experiencias para el fortalecimiento de los emprendedores de nuestra región. A través de este tipo de iniciativas contribuimos al desarrollo de nuestro ecosistema emprendedor y a la economía del país.