Phylumtech – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

 

Que hacemos
El foco principal de trabajo de Phylumtech es la creación de soluciones ágiles y efectivas para el descubrimiento de nuevos fármacos y moléculas. Desarrollamos tres áreas de negocios diferenciadas:
– Servicios: A través de la Nube, en un proceso 100% online y económico, se puede realizar pruebas para compuestos diversos. Realizamos ensayos de biblioteca de compuestos en animales pequeños y tenemos la capacidad de ofrecer soluciones para “proyectos a la carta”.
– Productos: La unidad de proyectos es la más experimentada de nuestras líneas. Los equipos WMicrotracker ONE y WMicrotracker ARENA permiten a los usuarios realizar fácilmente mediciones del efecto de fármacos en modelos animales pequeños (gusanos, peces, invertebrados y cualquier organismo de tamaño menor a 10 mm de longitud).
– Proyectos Internos: A través de alianzas con compañías y laboratorios en Phylumtech utilizamos nuestras capacidades para crear nuevos fármacos propietarios.

Para quien lo hacemos
Trabajamos para investigadores, farmacéuticas, estudiantes, laboratorios y todo aquel que tenga iniciativa y curiosidad por probar el resultado de un compuesto. Con nuestro servicio en la Nube es realmente fácil, sencillo y asequible.

 

.
.

 

Sergio Simonetta

Director Científico / CEO

Mariano Santa Cruz

Director/Gerente Producción

Adrian Turjansky

Advisor Bioinformática

Marcelo Marti

Advisor Bioinformática