Nectras es una plataforma digital que combina software y dispositivos IOT que obtienen información de tu campo mejorando la producción agrícola de manera trazable y sustentable. A través de un circuito cerrado de monitoreo, control y evaluación de los cultivos, tu producción se vuelve más rentable y con mejoras en la organización y utilización de recursos humanos. Toda la gestión de tus cultivos se realiza de manera digital y automatizada, pudiendo acortar los tiempos en la recepción de la información necesaria para tomar decisiones, asegurando un manejo más eficiente de tu campo.

Toda la información obtenida de los dispositivos IOT se procesa y analiza mediante un software especializado y los resultados son digitalizados para que puedas acceder fácilmente a ellos a través de tu celular o computadora.

Con el sistema de Nectras, podrás tener grandes beneficios en cuanto a ahorro de agroquímicos, aumento en la calidad de tus cultivos, posibilidades de acceder a nuevos mercados y mejoras en la gestión de tu campo y/o empresa.

Marcos Botta

Chief Executive Officer


Luciana V. Bollati

Fundadora y Chief Scientific Officer


Franco Garione

Admin


W. Daniel Sequeiros

Fundador y Chief Technology Officer