Crinsurance - CITES - Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social
crinsurance_logo

La infertilidad es una condición que afecta a 1 de cada 5 parejas en edad reproductiva. Gracias a los avances tecnológicos, existen numerosas posibilidades de revertir esta situación para que cada vez más personas puedan concebir.

La conservación de óvulos, espermas y embriones mediante el congelamiento a muy baja temperatura (criopreservación) es una de las técnicas más extendidas en materia de reproducción asistida. Sin embargo, la probabilidad de que existan errores y/o fallas en este procedimiento es innecesariamente elevada producto de que los métodos que se utilizan (importados de la reproducción animal) no se han actualizado en los últimos 40 años. CRINSURANCE ofrece Criopreservación segura y trazable respetando la decisión de los paciente.

CRINSURANCE nació para mitigar esas fallas y errores, enfocándose por sobre todas las cosas en la seguridad de las muestras durante la fase de congelamiento. Además de segura y trazable la criopreservación que ofrecemos no necesita recargas de nitrógeno líquido y colecta automáticamente los consetimientos. De esta manera, aportamos tecnología de punta y buenas prácticas a los métodos actuales de criopreservación, acercando así a los pacientes a su sueño de convertirse en padres y a las clínicas a alcanzar la mayor tasa de fertilidad.

Demian Slobinsky

CRO

Juan Pablo Peralta

CTO

Juan Urruspuru

CIO