Sancor Seguros y Galeno se unen para potenciar a Llamando al Doctor – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

Sancor Seguros y Galeno se unen para potenciar a Llamando al Doctor

Ganamos el Primer Premio en los Conciencia 2018
9 noviembre, 2018
Firmamos un convenio con la Universidad Nacional de Rafaela
16 noviembre, 2018

Sancor Seguros y Galeno se unen para potenciar a Llamando al Doctor

Sancor Seguros y Galeno firmaron un acuerdo para invertir en Llamando al Doctor, la empresa de telemedicina que conecta pacientes con médicos por videoconferencia.

De esta manera, Llamando al Doctor crece significativamente en valor y llevará su servicio a los más de 750.000 afiliados de todos los planes médicos de Galeno, además de los más de 150.000 afiliados de Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros. Brindando entonces servicio a más de 1.500.000 personas en Argentina, Colombia, Bolivia y Uruguay.

Cabe recordar que Llamando al Doctor es una startup incubada en CITES y desarrolló una plataforma de telemedicina que permite que ante problemas de salud de baja complejidad, las personas puedan ser atendidas a través de videollamadas por un profesional médico y de forma inmediata, evitando esperas y traslados. Su fundadora, la Dra. Ingrid Briggiler, busca que esta tecnología democratice el acceso a la salud de toda la población.

Sancor Seguros y GALENO, motivadas por la misma vocación de brindar servicios de calidad a sus clientes, se unen en esta propuesta de valor tecnológico e innovadora, para potenciar cada vez más sus herramientas de contacto y de servicios.