Recursos Humanos – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

Recursos Humanos

Estamos Buscando

Director general para sede en Bariloche

Startup de gran potencial, en el área de bioingeniería, orientada a tratamientos de fertilidad, busca Director general para su sede de BARILOCHE.
Buscamos una persona muy responsable, proactiva, con ganas de emprender, iniciativa y que le gusten los desafíos.

Sus tareas serán:
Planear y cumplir con los plazos. Negociar con los proveedores y asegurar un programa efectivo de optimización del presupuesto. Supervisión general de todas las actividades de la empresa y administración las operaciones cotidianas. Gestionar aspectos legales, de propiedad intelectual y normas regulatorias de la empresa. Ayudar al directorio a establecer y alcanzar los objetivos de corto y largo plazo. Búsqueda de la Ronda A de inversión trabajando dando visibilidad a la empresa ante los futuros clientes (congresos, ferias, etc.).

Horario: full time.

Requisitos:
Es requisito excluyente que tenga actualmente residencia en la provincia de Córdoba.
De 18 a 40 años.
Inglés, oral y escrito.
Contar con título de grado en carreras tales como ingeniería biomédica o bioingeniería, con fuerte afinidad por el desarrollo de negocios.

Ofrecemos:
Una compensación acorde a la experiencia compuesta por un salario y acciones de la compañía. Liderar una Startup fondeada con perfil global. Desarrollarse como potencial emprendedor biomédico y aprender con el apoyo de un equipo con más de 100 éxitos y fracasos.

Fecha Entrevista Inicial:
Semana del 22 de Octubre