12 Diciembre, 2016 Lucas Moreno

Recibimos la visita de María Eugenia Estenssoro

La política, periodista y emprendedora social María Eugenia Estenssoro, nacida en Bolivia y naturalizada como ciudadana argentina, visitó CITES y fue recibida por el staff, encabezado por el Gerente, Nicolás Tognalli. Allí, recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca de la experiencia emprendedora y de vida de cada uno de los miembros del equipo. Además, visitó los spin-off de Phylumtech y Nanodetección, donde tomó conocimiento de las actividades y objetivos de esas startups.

100_0527

La exsenadora de la Nación Argentina (representó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Coalición Cívica) se mostró sumamente interesada y asombrada por el potencial y la innovación que percibió en todo lo que se realiza en el seno de CITES. Cabe destacar que también tuvo oportunidad de recorrer el Edificio Corporativo del Grupo Sancor Seguros en Sunchales y de participar de una reunión del Consejo de Administración de Sancor Seguros.

100_0549

Entre sus principales logros, María Eugenia Estenssoro creó y fue la primera Presidenta del Foro Internacional de Mujeres de Argentina, una institución presente en decenas de países que promueve el liderazgo de la mujer en la función pública y el sector privado, y fundó la Fundación Equidad (que actualmente preside), una organización sin fines de lucro que implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet.

100_0575

100_0582