31 Octubre, 2016 Lucas Moreno

Phylumtech, presente en la Feria BioJapan 2016

La empresa incubada en CITES, dedicada al desarrollo de herramientas y soluciones para el descubrimiento de nuevas moléculas en el área farmacéutica y agroquímica, fue invitada a participar de la Feria BioJapan 2016, realizada en la ciudad de Yokohama, Japón. Se trata de uno de los eventos más importantes del continente asiático para las compañías farmacéuticas, donde cada año participan más de 800 expositores y alrededor de 15.000 visitantes.

screen-holdings_kyoto

En el marco de la Feria realizada del 12 al 14 de octubre de este año, Phylumtech presentó sus productos WMicrotracker ONE y WMicrotracker ARENA, en un stand compartido con la empresa japonesa Screen Holdings Co. Ambas compañías acordaron la distribución conjunta de productos, con lo cual los de Phylumtech serán distribuidos en Japón, China y Taiwán, teniendo acceso a un mercado de 1,5 billones de personas.

screen-holdings_yutaka-wada

Por otra parte, Phylumtech estará a cargo de traer a Sudamérica una tecnología innovadora que permite realizar ensayos masivos de compuestos para cultivo de células y tejidos en 3D.

yokohama_tokyo