FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SADOSKY – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SADOSKY

INCORPORAMOS JEFE DE LABORATORIO – INGENIERÍA
24 julio, 2014
RECIBIMOS LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DEL ESTADO DE PARANÁ, BRASIL
8 agosto, 2014

FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SADOSKY

FIRMAMOS UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN SADOSKY

En el marco de los lazos institucionales que desde CITES creamos para fortalecer el desarrollo tecnológico del país, el pasado 1° de julio, firmamos un nuevo acuerdo con la Fundación Sadosky.

Se trata de un Convenio Marco de Colaboración entre ambas instituciones, destinado a propiciar la realización de tareas de investigación científica y tecnológica, junto a diferentes actividades de promoción y sensibilización, con el objetivo de generar y estrechar lazos entre los sectores productivos y científico-tecnológicos.

Asimismo, el convenio contempla la posibilidad de desarrollar, en conjunto, programas de capacitación, entre otras acciones que puedan llegar a tener un impacto positivo en la comunidad.

De esta manera, y a través de esta articulación, buscamos impulsar el desarrollo tecnológico, fortaleciendo y potenciando la estructura productiva.

Sobre la Fundación Sadosky:
La Fundación Dr. Manuel Sadosky, presidida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, es una institución público-privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico – tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Con ello, la Fundación pretende generar diversas posibilidades de desarrollo en todo el país.