Herramientas de innovación – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

¿Cómo hallar sistemáticamente soluciones creativas a problemas tecnológicos para generar propiedad intelectual que permita crear un emprendimiento tecnológico?

¿Cómo definir de forma racional la manera en que un emprendimiento tecnológico creará, entregará y capturará valor?

¿Cómo gestionar con éxito los recursos al implementar un emprendimiento tecnológico?

Desde que iniciaste el camino del emprendedurismo, seguro te hiciste estas preguntas alguna vez. Desde CITES queremos ayudarte a encontrar las respuestas, y por eso te invitamos a participar de la capacitación “Herramientas de Innovación. Bases para crear una empresa de tecnología”.Es muy común que en algún momento en el camino de cada persona relacionada con las tecnologías (investigador, desarrollador, etc.) surja la inquietud de hacer accesibles para la sociedad aquellas soluciones innovadoras que domina. En esta situación se suelen plantear dos problemas recurrentes: no saber qué considerar primero para implementar su innovación y por lo tanto no dar ese paso nunca, o por el contrario, llevar a cabo un proyecto que, al carecer de un plan y una estrategia previa, acaba siendo un rotundo fracaso.

En esta actividad ofreceremos una posible hoja de ruta con algunas herramientas para todos aquellos interesados en agregar impacto a su tarea de crear con éxito una empresa de base tecnológica.

¿DÓNDE?

¿CUÁNDO?

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

La pre-inscripción no tiene costo

*Se seleccionará a los participantes de acuerdo a sus competencias claves correspondientes, hasta cumplimentar el cupo.

¿QUIÉNES SON LOS CAPACITADORES?

CON EL APOYO DE

¡TE ESPERAMOS!