COMENZAMOS LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR EN TECNÓPOLIS – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

COMENZAMOS LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR EN TECNÓPOLIS

CITES STARTUPS: JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES
8 septiembre, 2014
¡DESPERTANDO IDEAS! LA IMPORTANCIA DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO
¡DESPERTANDO IDEAS! LA IMPORTANCIA DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO
19 septiembre, 2014

COMENZAMOS LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR EN TECNÓPOLIS

COMENZAMOS LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR EN TECNÓPOLIS

En el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (IISNET), organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el pasado viernes 12 de setiembre, participamos en el acto de apertura realizado en Tecnópolis.

Bajo el título “Emprendedores como agentes de cambio” Nicolás Tognalli, Gerente de nuestro Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social (CITES) destacó a los emprendimientos de base tecnológica como ejes del crecimiento económico y social del país.

En tal sentido, resaltó el rol que tienen los emprendedores tecnológicos en el sistema productivo y su impacto positivo en el crecimiento económico y social del país. Asimismo, explicó la importancia de espacios como CITES, que cumplen una función central al brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a los emprendedores a través de sus programas, convirtiéndolos en verdaderos agentes de cambio para la comunidad.

De igual modo, el Gerente habló sobre el apoyo, acompañamiento y formalidad para crear empresas sólidas que tengan como eje algún desarrollo tecnológico. Dejamos en claro que formamos parte de las empresas que generamos participando de su construcción, desarrollo y consolidación.

Sobre la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico:

Desde el 15 al 22 de septiembre, se está llevando a cabo la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, (IISENT). Se trata de un espacio de participación e interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Su objetivo es facilitar la incorporación de herramientas y habilidades para el desarrollo de negocios de base científica y tecnológica. Asimismo, promueve la incorporación de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) y de transferencia del conocimiento en los procesos productivos.

En esta edición, la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico cuenta con la adhesión de un centenar de instituciones que forman parte del sistema emprendedor y ofrece una agenda de talleres, cursos, seminarios y conferencias que incluye más de 200 actividades en todo el país.

Para más información, ingresá a www.mincyt.gob.ar