CITES se quedó con el Premio Mercurio de Plata 2018 – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

CITES se quedó con el Premio Mercurio de Plata 2018

Firmamos un convenio con la Universidad Nacional de Rafaela
16 noviembre, 2018

CITES se quedó con el Premio Mercurio de Plata 2018

Como cada año desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los Premios Mercurio, que constituyen el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina y buscan difundir las buenas prácticas en la materia. En la edición 2018, el caso de “CITES – Potenciando la ciencia” se alzó con una de las estatuillas más importantes de la noche.

Se trata del Gran Premio Mercurio de Plata, que obtuvimos en la división “Grandes Empresas”. Además, nuestro Centro de Innovación fue galardonado en la categoría “Innovación”.

De esta manera, la AAM reconoció la creación y posteriores logros de CITES, la primera incubadora, aceleradora e inversor de capital emprendedor para startups científico-tecnológicas del país, que a cinco años de su nacimiento se transformó en el nuevo aliado que todos los emprendedores necesitaban para convertir en realidad sus sueños empresariales.

Cabe destacar que junto a CITES, también Sancor Seguros recibió galardones: por su Programa DALE (Desarrollando Alas en la Empresa), que nuclea las diversas iniciativas destinadas a sus Productores Asesores de Seguros y por su campaña “Ser Sustentable”, que busca enseñar que la sustentabilidad no trata solo sobre lo relacionado con el medioambiente, sino que comprende temas como la ética, el respeto, la no violencia, el trabajo digno, la educación vial, la salud, la prevención, entre otros. De esta manera, el Grupo Sancor Seguros se consagró como uno de los principales ganadores de la ceremonia.