CITES participó del Startup Health Festival y del Biotech & Medtech Showcase en San Francisco, USA – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

CITES participó del Startup Health Festival y del Biotech & Medtech Showcase en San Francisco, USA

CITES obtuvo una de las tres franquicias de Aceleradoras Científicas en el marco del Programa de Fondos de Aceleración de la Nación
4 diciembre, 2017
Bootcamp con emprendedores en Bariloche
25 enero, 2018

CITES participó del Startup Health Festival y del Biotech & Medtech Showcase en San Francisco, USA

Start Up Health es una aceleradora que mediante su sindicato de inversores planea invertir US$ 1.000 millones en el portfolio más grande y diverso del mundo de empresas activas en el área digital relacionadas a la salud, con el objetivo de lograr 10 empresas que cambien el paradigma en la salud. Este año fueron parte de la misma Joe Biden (ex Vicepresidente de EE.UU.), Sue Siegel (Chief Innovation Officer de General Electrics), Jim Lecinski (Vicepresidente de ventas de Google), Vas Narasimhan (CEO de Novartis Pharma), entre otros referentes de las compañías líderes en el tratamiento de la salud a nivel mundial.

Viewmind, una de las empresas incubadas e invertidas por CITES y ganadora del prestigioso premio Start Up Summit otorgada por Novartis, estuvo presente en las rondas de negocios VIP de Start Up Health con prometedores resultados.

CITES, adicionalmente, participó como el único inversor latinoamericano del Biotech & Medtech Showcase en estas conferencias donde presentan más de 1.000 inversores, 2.000 empresas y 3.000 participantes. Estos eventos se dan en el marco de la J.P. Morgan Healthcare Conference, que es organizada cada año por J.P. Morgan (firma líder a nivel mundial en servicios financieros) en San Francisco, California, con el objetivo de reunir en un mismo lugar a los mayores inversores globales con las empresas que definen las nuevas tendencias en el cuidado de la salud. Esta edición contó con la intervención de más de 450 empresas y 10.000 asistentes.

Mediante el acompañamiento activo a sus empresas invertidas, CITES asegura la visibilidad y la extensión de la red de contactos estratégicos de sus startups, garantizando el alcance global de las empresas de su portfolio.