CITES organizó un taller de comunicación para su equipo y los de sus startups – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

CITES organizó un taller de comunicación para su equipo y los de sus startups

Bootcamp con emprendedores en Bariloche
25 enero, 2018
Recibimos la visita del fundador de una startup de San Francisco, USA
13 marzo, 2018

CITES organizó un taller de comunicación para su equipo y los de sus startups

En su espacio de Coworking de Sunchales (Santa Fe), CITES impulsó un taller de comunicación que abarcó dos jornadas y que tuvo como destinatarios tanto a los miembros de su equipo de trabajo como a los de las startups incubadas (Viewmind, IMvalv, Phylumtech, Biodrone, Llamando al Doctor, RadBio y Eolo).

Esta instancia de formación se realizó bajo la coordinación de Carlos Sánchez, consultor en comunicación con más de 25 años de experiencia en el estudio de la misma, especialmente en las relaciones personales e interpersonales, con herramientas como la PNL (Programación Neuro Lingüística), Inteligencia Emocional, Pensamiento lateral y procesos mentales sistémicos. Además, es conferencista y creador de la Terapia Comunicacional como metodología para potenciar el cambio personal.

Bajo la guía de este profesional, quien abrió la primera jornada con una charla introductoria, cada startup realizó su pitch y luego tuvo oportunidad de entrevistarse individualmente con Sánchez. Al día siguiente, los miembros del equipo de CITES trabajaron con el consultor en diferentes temas vinculados a la comunicación.

Por medio de este tipo de iniciativas, CITES continúa reforzando los vínculos entre sus miembros y brindando a sus startups herramientas estratégicas para su desarrollo.