Bootcamp con emprendedores en Bariloche – CITES – Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social

Bootcamp con emprendedores en Bariloche

CITES participó del Startup Health Festival y del Biotech & Medtech Showcase en San Francisco, USA
24 enero, 2018
CITES organizó un taller de comunicación para su equipo y los de sus startups
13 marzo, 2018

Bootcamp con emprendedores en Bariloche

Durante la semana del 22 al 26 de enero, llevamos a cabo un bootcamp en la sede que tenemos junto a Fundación INVAP en Villa Golf, San Carlos de Bariloche. Del mismo participaron los emprendedores responsables de los proyectos finalistas del IB50K (certamen impulsado por el Instituto Balseiro y el Centro Atómico Bariloche que premia a los mejores planes de negocios de base tecnológica), provenientes de Bariloche, Morón y La Plata, sumado a dos invitados especiales de Córdoba y Montevideo (Uruguay), referidos a las verticales de medical devices, energía, nanotecnología y medtech.

El objetivo es que los distintos equipos emprendedores puedan desarrollar o potenciar el modelo de negocios de su proyecto mediante diversas herramientas, como charlas sobre regulación de propiedad intelectual y emprendedorismo con especialistas referentes de Israel.

Todo el desarrollo estuvo a cargo del equipo de CITES, representado por nuestros tres CTO: Gerardo Marchesini, Ezequiel Manavela Chiapero y Sergio Ritcher, y nuestro CFO Leandro Seguro.

Mediante este tipo de eventos, brindamos a los emprendedores una experiencia intensiva en la que pueden adquirir conocimientos especializados que les permitan llevar más rápidamente sus proyectos a la práctica y continuamos potenciando el ecosistema emprendedor de las regiones donde estamos presentes.